CONOCE LA FIRMA

Nuestra historia

D&B inició en la ciudad de Bogotá en el año 2010, fundada por Erick Kam Díaz, profesional del derecho comprometido en dejar huella en Colombia ejerciendo su profesión, quien después de 10 años de experiencia laboral no dudó en asumir este nuevo y apasionante reto, colocando al servicio de sus clientes todo su conocimiento, talento y dedicación como Abogado asesor, consultor, litigante y negociador en las áreas de Derecho Laboral, Civil, Comercial, Sancionatorio y Derecho de los Negocios, brindando en todo momento una atención personalizada de gran calidad y un alto nivel de compromiso.

En el 2015 con la inclusión de nuestro nuevo socio Felipe Ortíz, profesional experto en Derecho Corporativo, Tributario, Gestión de Inversión Extranjera y Planificación Patrimonial, la firma expandió su portafolio de servicios profesionales en aras de consolidarse y posicionarse como unas de las mejores firmas boutiques del país.

ERICK KAM DÍAZ CHIA


Socio fundador de la firma Díaz & Bradford Abogados Consultores, Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Comercial de la misma Universidad y especialista del Programa de Posgrado en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con amplia experiencia como Abogado asesor, consultor y litigante en las áreas de Derecho Laboral, Sancionatorio, Contractual, Civil, Comercial y Derecho de los Negocios. Se ha desempeñado como Abogado asociado de la firma Hercon Ltda. Asesores Jurídicos y Financieros, Director del Área de Derecho Laboral y litigios de la firma Gutiérrez y Ruiz Abogados Consultores, Socio consultor y litigante de la firma Díaz & Bradford Abogados Consultores.

Más información en Linkedin

FELIPE ORTIZ BELTRÁN


Abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, egresado del International Law Institute (ILI) de Georgetown University – Washington D.C. Legal English, especialista en Derecho Tributario de la Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como abogado de Archila Abogados y Asobolsa, auxiliar de Magistrado – Tribunal Superior de Bogotá – Sala Civil, Abogado Senior perteneciente al Equipo Corporativo y Tributario de Pinzón Pinzón & Asociados S.A.,  Socio de la firma Díaz & Bradford Abogados Consultores.

Más información en Linkedin

Nuestra Cultura

D&B se caracteriza por nuestro más alto grado de honestidad, responsabilidad, innovación, conocimiento y experiencia para la prestación de asesorías, consultorías y diseño de estrategias de litigios con su portafolio de clientes.

Nuestro Trabajo

Nuestra compañía es una firma Boutique personalizada que se debe a cada uno de sus clientes, por tal razón, los socios trabajamos cada uno de sus asuntos de manera directa, con un alto nivel de calidad y compromiso,  propendiendo por el éxito de sus asuntos como resultado de nuestro compromiso y esfuerzo.

Nuestro Liderazgo

Queremos ser un punto de referencia en razón de nuestra excelencia en la prestación de los servicios inherentes al ejercicio de nuestra profesión, la importancia y compromiso de nuestro trabajo en equipo y el respeto de nuestros valores y conciencia social.

error: Contenido Protegido